Home Policiaca

Detienen a 2 vendedores de droga, un asaltante y recuperan, dos vehículos robados

208
0
SHARE

Los Mochis, Sinaloa. A 18 de octubre de 2017. Gracias a una denuncia ciudadana al teléfono de emergencias 9 1 1, agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de dos personas, por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Estas personas, responden al nombre de: D. ALEJANDRO G. MONTOYA, ISMAEL D. VEGA. Mayores de edad y con domicilio en esta ciudad.

Sin prejuzgar y respetando el principio de presunción de inocencia, de acuerdo al reporte policial, los agentes realizaban el recorrido de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas delictivas ayer por la noche, cuando fueron alertados que en el fraccionamiento Santa Luz, se encontraban unas personas en un vehículo al parecer vendiendo estupefacientes.

Al trasladarse los elementos al lugar reportado por la calle Batamote, detectaron el vehículo estacionado, y al ver la unidad oficial, dieron marcha a al vehículo, siendo interceptado metros adelante.

En la inspección se les encontró evidencia que se le pudieran relacionar como estupefacientes, siendo 81 porciones de cocaína y cristal.
Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Esta responde al nombre de: J. MANUEL Z. RIVAS, mayor de edad y con domicilio en la col. Tabachines I.

deacuerdo al reporte policial los agentes realizaban un recorrido de vigilancia la noche de ayer, cuando les reportaron que por la calle Agosto de la Col. Antonio Toledo Corro, reportaban un Robo con Violencia a un Vehículo Eco Taxi. Al llegar, un grupo de personas tenían sometido a una persona de sexo masculino, informando que acababa de asaltar al chofer de un taxi.

Dicho sujeto solicitó los servicios, cuando de inmediato lo amenazo con un arma blanca consistente en un cuchillo, diciéndole que le entregara todo lo de valor, quitándole un Teléfono Celular y dinero en efectivo.

Por tales hechos se le leyeron sus derechos los cuales se le respetaron en todo momento. Y fue puesto a la brevedad posible a disposición de la autoridad competente.

Siendo el día martes 17 de octubre del año 2017, en horas de la tarde en recorrido de vigilancia, por calle Corregidora esquina calle Inés de la colonia Bienestar, se encontraba estacionada en la calle una motocicleta de color negro, sin guardafangos, sin placas de circulación. Se pidió informes, y salió que cuenta con reporte de robo el día 08 de octubre del año 2017, estacionada frente al domicilio del propietario. Quedó depositada en la Pensión Municipal.

Siendo el día martes 17 de octubre de 2017, en recorrido de vigilancia preventiva, al circular por la carretera Mochis- Ahome en horas de la mañana, a espaldas de la báscula, frente al ejido Águila Azteca, se encontraba una camioneta marca Cherokee, color roja, al parecer abandonada. Al pedir información con el número de placas, respondieron que cuenta con reporte de robo el domingo 21 de septiembre por la madrugada, en el ejido Compuertas.