Home Noticias

Acusan a Feliciano Valle de cobrar cuotas de 28 mil pesos por regularización de trámites

64
0
SHARE
 El Director de Vialidad y Transporte del gobierno del estado, salió como “facilitador” de gestores que trampean a solicitantes de concesiones en Ahome; la corrupción podría alcanzar los 800 mil pesos en tan solo este caso

 

Los Mochis, Sin.- En la ruta de la estafa que denuncian decenas de solicitantes de concesiones del servicio de taxis no sólo aparece el nombre del ahora responsable de Protección Civil en el municipio de Ahome, sino que sobresale el ex diputado local por Guasave, Feliciano Valle Sandoval, actual director general de Vialidad y Transportes del estado, quien habría sido el picaporte final que el hoy influyente y protegido del alcalde Guillermo Chapman, les presumiera a los que ahora lo acusan.

En la preparación documental de la denuncia que conocerá el Ministerio Público algunos quejosos citan al funcionario estatal pero su defensa no ha determinado si también lo menciona, ya que el imputado directo Carlos Enriquez Contreras presumía que sería Valle Sandoval quien fijó una cuota de cinco mil pesos como “guante” más 23 mil por cabeza para el total del trámite requerido.

Este grupo de quejosos, que ya manifestaron su denuncia de manera pública, está integrado por ex trabajadores del volante en las rutas de urbanos que por derecho buscan ser considerados como concesionarios en el servicio de taxis que es para lo que su antigüedad reconocida les alcanza.

Con la mención del mismo funcionario estatal, en un supuesto acto irregular, ya suman dos casos en muy poco tiempo, involucrándose a dos funcionarios de la dependencia.

Este Semanario ya investiga esta denuncia en la que se habla de una corrupción por casi 800 mil pesos que involucra ya de manera directa, a Feliciano Valle Sandoval. Más información en breve…