Home Sin categoría

Diputados morenistas se hacen pedazos entre ellos

50
0
SHARE

Aprovechan las redes sociales para exhibir una marcada división en su grupo parlamentario, exhibiéndose entre ellos para identificar quien es más corrupto

Culiacán, Sin.- Luego de que este jueves una mayoría de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa, nombrara por cinco horas a la diputada Cecilia Covarrubias como la nueva coordinadora y presidenta de la Jucopo, y luego destituirla para reinstalar a Graciela Domínguez, los encontronazos ya pasaron a las redes sociales.

La diputada morenista Adriana Zarate, anoche acusó a través de su cuenta de Facebook, a Graciela Domínguez de ser una dictadora y un “dedazo” del senador Rubén Rocha Moya y el diputado federal Ignacio Mier.

Incluso expresó que ella no había llegado al Congreso a negociar el dinero que se robaron, que iba a hacer justicia y que fuera los corruptos.

Hasta un asesor de la diputada Zarate, le reprocha que ella ni para poner una coma o un acento sirve, a lo que le responde que para eso le pagó.. “tres mil pesos únicamente, le contesta el asesor”, lo que pone en tela de duda la falta de capacidad y conocimiento por parte de los legisladores.

Una usuaria de nombre Martha Parra, le reclama el porqué tan hambreados, pues pretenden cobrar tres meses de aguinaldo de 107 mil pesos. ¡No puedo Creerlo!, le dice.

Esta mañana trascendió que quien estuvo detrás de esta decisión de apoyar a Cecilia Covarrubias como la nueva coordinadora de Morena y presidenta de la Jucopo, fue el súper delegado Jaime Montes Salas, quien se dijo trae fuertes pugnas contra el senador Rubén Rocha Moya, y fue precisamente este último, quien de inmediato operó este conflicto a nivel nacional, para regresar a Graciela Domínguez.

Los pleitos al interior de Morena en el Congreso del Estado, van en aumento. Todos y cada uno de ellos, continúan exhibiendo su inmadurez, inexperiencia política, como pleitistas de barrio y lo hacen a la vista de todos, en sus respectivas redes sociales. Esta es la cuarta transformación en Sinaloa.