Home Sin categoría

Excelente inicio de la jornada de descuentos en impuestos por el “Buen Fin” en Ahome, del 15 al 18 de noviembre.

53
0
SHARE

*Al corte de la primeras 6 horas del primer día de la jornada en se habían atendido alrededor de 600 contribuyentes y cobrado poco más de 2 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Noviembre del 2019.- El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, Sergio Leyva, informó que al corte de caja al mediodía de la primera jornada de descuentos en pagos de impuesto predial por el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre está dando excelentes resultados.

El funcionario informó que desde las 7 de la mañana los ciudadanos estaban listos para hacer sus pagos y en unas cuantas horas se habían rebasado los 2 millones de pesos, en cajas de Palacio Municipal, Tránsito y Colecturías en Sindicaturas.

Sergio Leyva salió a atender personalmente a los ciudadanos a quienes agradeció la confianza de cumplir con sus obligaciones, lo que permite acrecentar los recursos públicos para obras y servicios en beneficio de toda la población.

Acompañado de Onisa Juárez, Directora de Cobranza, ambos funcionarios informaron que los contribuyentes que tengan adeudos desde 2014 atiendan el llamado y aprovechen los descuento del 100% en multas y recargos durante 98 horas, del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

También están disponibles las formas de pago con tarjeta en el sitio www.ahome.gob.mx, donde también tienen la opción de imprimir el recibo y pagarlo en cajas de tiendas OXXO, y los bancos BANORTE y BBVA.

Los horarios de atención en cajas el día viernes 15 de noviembre es de 7 de la mañana a 3 de la tarde; y el sábado 16, domingo 17 y lunes 18, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, o hasta atender al último contribuyente en fila.

Para mayor información pueden dirigirse directamente a las oficinas de Ingresos o Cobranza en Palacio Municipal, o contactarse por teléfono al número 8 164028 o bien al correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx