Home Noticias Locales

IMMUJERES Ahome y su Taller de Pintura en Piedra llenarán de color los jardines de Palacio Municipal.

25
0
SHARE

*Las participantes en esas actividades gratuitas, están trabajando en el patio del Ayuntamiento de Ahome para adornar con sus productos sus jardines…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Agosto del 2019. Con el objetivo de ponerle un poco de color a los jardines del palacio municipal, las integrantes del curso de pintura que conformó el Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome IMMUJERES, se trasladaron al lugar a realizar sus hermosas obras en piedras.

Los talleres son libres para todas las mujeres del municipio que deseen participar los días miércoles y jueves con un horario de 9 de la mañana a las 12 del mediodía en las instalaciones del Instituto de las Mujeres, ubicado en calle Ignacio Allende y callejón Juan Escutia, en el centro de Los Mochis.

Clarissa Ruiz Valdez, Directora del IMMUJERES, dijo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía, en especial para las mujeres, quienes además de la instrucción gratuita reciben el material de trabajo.

Los talleres se realizan en conjunto con el colectivo Mujeres Apoyándote, quienes se encargan de brindar la capacitación de los diversos cursos que se ofrecen.
Claudia García Alonso, instructora del taller, comentó que éste tipo de actividades brindan la posibilidad de otorgar a muchas mujeres un ingreso económico en sus hogares.

Además de la capacitación y material gratuito para los talleres, a las mujeres participantes se les buscan escaparates que sirvan para ofertar sus productos, como en este caso los jardines de Palacio Municipal, donde se expondrán sus trabajos.