Home Sin categoría

Lucido homenaje a Mingo Vázquez en la Primitivo Torres

39
0
SHARE

*Diez equipos le dan vida a la liga en su cuarta temporada en vistosa ceremonia realizada en la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Felipe “Poema” Vázquez Márquez fue el encargado de realizar el primer lanzamiento al home

Los Mochis, Sinaloa, 20 de octubre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Ahome).- Con homenaje a Mingo Vázquez la mañana de este domingo en la deportiva Aurelio Rodríguez se puso en marcha la cuarta edición de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres, la cual cuenta con diez equipos debidamente conformados.

Con los honores a la enseña nacional se puso en marcha el acto protocolario en el estadio No. 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez el cual lució sus mejores galas para el acto inaugural, donde la enseña nacional fue portada por jugadores de los diferentes equipos con gallardía y solemnemente.

Acto seguido el profesor Rafael Hernández Rubio presidente del circuito beisbolero les brindó las palabras de bienvenida destacando el don de promotor e impulsor del deporte de Mingo Vázquez y por qué los delegados de los 10 equipos decidieron ponerle su nombre a esta edición.

La entrega vistosa de una placa de reconocimiento para Mingo Vázquez fue recepcionada por su hermano, Felipe “Poema” Vázquez Márquez, quien acudió en representación de su hermano, quien no pudo asistir por motivos de agenda con otros compromisos ya establecidos previamente, agradeciendo a su nombre el reconocimiento, lo que lo compromete en seguir apoyando e impulsando por medio del Deportivo Mingo Vázquez a más deportistas y las ligas donde participan.

Primitivo Torres con el bate recibe el lanzamiento de Felipe Vázquez.

La toma de protesta la realizó el titular del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huízar Leal, mientras que, a nombre de la máxima autoridad deportiva en el municipio, Juan de Dios Soto Izaguirre, en esa digna representación inauguró el torneo.

En la elección de la reina de la temporada 2019, Daniela Salmerón, madrina del equipo Stase-Deportivo Mingo Vázquez, fue la agraciada, quien desde ahora será la reina de la cuarta edición.

Felipe Vázquez fue el encargado de realizar el primer lanzamiento, Primitivo Torres fue el bateador, Medardo Huízar el cátcher y Juan de Dios Soto el ampáyer.

Los diez equipos recibieron material deportivo consistente en pelotas parea sus juegos, tanto de Mingo Vázquez como del IMDA.

Los equipos se comprometieron en cumplir y hacer cumplir los estatutos del beisbol.

El actual campeón, Meprosa-Frutería El Diamante, buscará ligar títulos pero falta lo que digan el resto de novenas iniciando con el subcampeón, Deportivo Mingo Vázquez-Jiquilpan, además del grueso de quipos encabezados por Deportivo Chicken Liren-Bachoco, Muñecos, Stase-Deportivo Mingo Vázquez, Deportivo RM-Farmaciamiga, Eléctrica Elizalde-Canal 8, La Casa del Pollo y Productos Salazar.

Mingo Vázquez, a través de Felipe Vázquez, entregó cajas de pelotas a la liga para sus juegos.
Rafael Hernández Rubio brindó las palabras de bienvenida, como presidente del circuito.
Juan de Dios Soto realizó la declaratoria inaugural a nombre de la autoridad deportiva.
Primitivo Torres y la mesa directiva de la liga entregan la placa de reconocimiento.
Daniela Salmerón, madrina del equipo Stase-Deportivo Mingo Vázquez, fue electa Reina 2019