Noticias Locales

224 ALUMNOS EGRESAN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 DEL PLANTEL 54

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 28 de junio de 2017.- Un momento inolvidable esta tarde 224 alumnos del Plantel 54 “Profr. Jesús Llamas Ramírez” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) culminaron sus estudios de nivel medio superior y se encuentran listos para iniciar su incursión en estudios universitarios.

En un acto celebrado en las instalaciones del salón “FIGLOS” de esta ciudad, autoridades educativas y municipales hicieron entrega de los certificados que acreditan sus estudios de bachillerato a cada uno de los alumnos integrantes de la generación 2014-2017 misma que encabezó la alumna Valeria Ruiz Ruiz como el mejor promedio.

Álvaro Moreno Moreno en su calidad de Directora del Plantel 54 encabezó este bonito acto protocolario contando con la presencia de Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo en la Zona 01 quien llevó la representación del Director General de COBAES, MC. Sergio Mario Arredondo Salas; los Subdirectores del Plantel 54, Silvia Salazar Ramón Fernando Castro; así como Guillermo Villarreal Aguilar, quien llevó la representación de la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ahome; y diversas personalidades entre ellas la Sociedad de Padres de Familia quienes hicieron entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los jóvenes.

En su intervención, el Coordinador Ejecutivo en la Zona 01, Policarpo Infante Fierro, felicitó a los alumnos y a los padres de familia por el logro obtenido en la culminación de los estudios de sus hijos, invitando a continuar por ese mismo camino que los llevará a convertirse en un futuro cercano en exitosos profesionistas.

Back to top button