Inician foros para recibir propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

*Con el tema Movilidad Urbana, y la presencia de Dana Corres, especialista en la materia, el Pdte. Mal. Billy Chapman puso en marcha los trabajos ante nutrido público reunido en el auditorio del IPN Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de enero del 2019.- Con la presencia de la especialista en temas de movilidad urbana Dana Corres, fundadora de la Liga Peatonal, que ofreció una conferencia y compartió experiencias con los ahomenses, inició el ciclo de foros de participación ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para el Municipio de Ahome 2018-2021.

El Presidente Municipal Billy Chapman fue el encargado de poner en marcha los trabajos, y en su mensaje agradeció la presencia de Dana para compartir con los ahomenses su trabajo en favor de la movilidad urbana, dando prioridad a la seguridad de los peatones.

También agradeció a los ciudadanos y organismos que se dieron cita para participar en este importante foro de consulta, e invitó a todos los ahomenses a sumarse con propuestas para integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo, que por primera vez no se comprará a un despacho privado, sino que se elaborará con personal del Ayuntamiento y las propuestas de los ciudadanos.

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental del Municipio de Ahome, quien coordina los foros del Comité de Planeación Municipal COPLAM para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021, dijo que se desarrollarán varios foros públicos abiertos a la participación de todos los ahomenses interesados en aportar propuestas en diversos temas de interés público.

Para el día viernes 18 de enero, a las 10 de la mañana en la Biblioteca Morelos, Dana Corres también ofrecerá una conferencia y experiencias en el foro con la temática de Mujeres.

Read Previous

Inicia rehabilitación de la carretera Mochis-Ahome con inversión de 70 mdp.

Read Next

Rosy Fuentes anuncia extensión del programa “Te queremos sana”