Sin categoría

474 ALUMNOS EGRESAN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 DEL PLANTEL 02

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 26 de junio de 2017.- Un momento inolvidable esta tarde 474 alumnos del Plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) culminaron sus estudios de nivel medio superior y se encuentranlistos para iniciar su incursión en estudios universitarios.

En un acto celebrado en las instalaciones del salón “FIGLOS” de esta ciudad, autoridades educativas y municipales hicieron entrega de los certificados que acreditan sus estudios de bachillerato a cada uno de los alumnos integrantes de la generación 2014-2017 misma donde destacaron como “Bachilleres Ejemplar” los jóvenes Jesús Teodoro Espinoza Leyva y Wendy Adilene Leyva Díaz, ambos del grupo 606 matutino.

Policarpio González Ruiz en su calidad de Director del Plantel 02 encabezó este bonito acto protocolar
io contando con la presencia de Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo en la Zona 01 quien llevó la representación del Director General de COBAES, MC. Sergio Mario Arredondo Salas; además se dieron cita la Delegada Académica en la Zona 01, Norma Becky Sepúlveda Andrade; el Jefe de Servicios Regionales de SEPyC, Roberto Carrillo Vega; y diversas personalidades entre ellas la Sociedad de Padres de Familia quienes hicieron entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los jóvenes.

En su intervención, el Coordinador Ejecutivo en la Zona 01, Policarpo Infante Fierro, exhortó a los jóvenes a continuar por el camino de la preparación académica ya que es la llave para acceder a una mejor calidad de vida.

Roberto Carrillo Vega, Jefe de los Servicios Regionales de SEPyC en la Zona Norte fue el encargado de clausurar este acto académico de graduación felicitando a todos los alumnos graduados y a sus padres de familia por la meta alcanzada.

Back to top button