Sin categoría

Luego de caer en la reciente jornada 6 del presente torneo en su visita al Atlético de San Luis, Murciélagos FC ya se encuentra preparándose para el siguiente cotejo en casa ante Correcaminos.

“Somos un equipo muy competitivo y queremos estar ahí en los primeros lugares. Todavia falta camino y tenemos que aprovechar los puntos que nos quedan.”

“El equipo sigue trabajando en base al objetivo que nos hemos trazado de estar en los primeros puestos y hay material para competir, lo primordial es buscar la liguilla”. Señaló el ex jugador del Atlas.

De igual manera, el defensor mencionó que se trabaja en ser protagonista en cada partido y de igual manera exhortó a la afición a que acudan a apoyarlos al Estadio Centenario.

“Un Murciélago muy entregado, con mucho corazón y mucha garra, que busca ser protagonista en todos los partidos, siempre proponer e ir al frente”.

“Que vengan a apoyarnos, siempre vamos a dar lo mejor de nosotros para darle muchas alegrías a la afición y estar en los primeros lugares para entrar a liguilla”. Finalizó.

Este fin de semana se suspenden las actividades del Ascenso Bancomer Mx por Fecha FIFA.
Nuestro siguiente partido se disputará el dia 8 de septiembre en el Estadio Centenario.

Back to top button