Noticias

A cuatro años de fundación del PAS más de 18 mil niños son beneficiados con el programa School PAS.

Culiacán, Sinaloa.- Más de 18 mil niños de escasos recursos de más de 130 comunidades, sindicaturas o colonias populares de 13 municipios de Sinaloa son beneficiados a lo largo de estos cuatro años de fundación del Partido Sinaloense con el programa School PAS English Program, el cual implementa la Secretaría de Activismo Social, dirigida por la diputada Angélica Díaz.

Así se expuso durante una reunión de trabajo en los que el Activismo Social mostraron al presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y al presidente de la Comisión de Educación del Congreso local, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el alcance que se ha tenido.

Cuén Ojeda dijo ye para que los problemas se puedan combatir de fondo se debe invertir más recursos a la educación de la gente pero sobre todo de los niños, tal y como lo es este programa de inglés .

” La educación de calidad es ya una realidad para los niños de escasos recursos a través del trabajo que emprende este equipo, pues permite aprender un segundo idioma que en un futuro les permitirá accesar a otro nivel educativo”

Back to top button