Policiaca

A PARTIR DEL SÁBADO INICIA OPERATIVO DE VIGILANCIA POR EL DÍA DEL PADRE EN PANTEONES Y EN EL CENTRO

 “Más de 170 elementos de Seguridad Pública reforzarán la vigilancia en las siete sindicaturas”: Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la DGSPYTM. 

Continuará el Cero Tolerancia en el Operativo Conduce sin alcohol en el municipio. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 18 de junio de 2021. A partir de la tarde del sábado 19 de junio se pondrá en marcha el Operativo de Vigilancia con motivo del Día del Padre en el municipio de Ahome, tanto en la zona comercial como en los panteones. 

El director general de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, aseguró que más de 170 elementos vigilarán el comercio, así como los cementerios de las siete sindicaturas para prevenir que la gente cometa conductas antisociales, siguiendo siempre el protocolo que emite Salud Municipal por la presencia de covid-19. 

Dijo que se sumarán 60 unidades a la vigilancia normal a partir de este sábado, y exhortó a la población a que se conduzca con respeto a las normas y reglamentos que rigen en Ahome; que la celebración del Día del Padre sea en paz y en familia. 

Por otra parte, afirmó que el Cero Tolerancia continuará aplicándose en el caso del programa Conduce sin alcohol (alcoholímetro), tal y como se aplica cada fin de semana. Habrá un grupo en la ciudad y el otro estará en la zona rural. 

“El llamado es a que eviten conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, porque habrá Cero Tolerancia a quien se sorprenda conduciendo en ese estado. Mejor designen a una persona que no haya consumido alcohol, sobrio, y que porte su licencia de conducir vigente. Así se evitarán problemas”. 

La vigilancia también se extenderá al acceso a la playa del Maviri y en el malecón de Topolobampo, para evitar que se formen aglomeraciones, debido a que son lugares concurridos donde acude la gente a relajarse.   

Back to top button