Sociales

A paso firme, Juan Pablo Yamuni mantiene la delantera y se encamina a la victoria el próximo primero de julio.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- A paso firme, porque el quinto distrito es muy competitivo y no hay que confiarse, el candidato a diputado Juan Pablo Yamuni, reconoció que el principal reto es ratificar la victoria y mantenerse como representantes de los ciudadanos del municipio de Ahome.

En medio de la intensa jornada de campaña diaria, donde se cumplen largas horas y varios kilómetros de recorrido, el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente aseguró que se mantiene como puntero en la contienda, por eso no se debe aflojar el paso.

“Necesitamos no aflojarle para asegurar el triunfo, porque en este tipo de contiendas cualquier cosa puede pasar”, destacó.

El legislador con licencia señaló que mantendrá su estrategia de campaña hasta el último día del periodo, que vence el próximo 27 de junio.

“Es trabajo de puerta en puerta, de casa en casa, caminando varios kilómetros”, precisó.

Juan Pablo Yamuni reiteró que se ha encontrado muchos problemas en su distrito, principalmente un clamor generalizado de la gente porque su nivel económico está por los suelos.

“Necesitamos hacer algo para cambiar las cosas, por eso nos hemos comprometido a seguir trabajando, alzando la voz cuando es necesario, porque desde el congreso si se puede apoyar a la gente a que viva mejor”, puntualizó.

La agenda del candidato se mantiene con mucho trabajo, con recorridos, reuniones, visitas casa por casa, presencia en los principales cruceros de la ciudad y entrevistas en medios, para llevarle el mensaje a la gente que es necesario regresar a la cámara de diputados para impulsar acciones que sean en beneficio de la población de Sinaloa.

Back to top button