Noticias

Activistas de la campaña de Cuén los paga la UAS.

El exgobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, aseguró que el candidato del “Frente por México”, Héctor Melesio Cuén, si llega a ser senador, solo defenderá sus propios intereses, ligados a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fue durante un desayuno convocado por el empresario, Daniel Ibarra “El Parnas”, suegro del candidato por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora Gastélum, en el ejido El porvenir, donde Labastida, al hacer uso de la voz ante cientos de invitados, afirmó que los activistas de la campaña de Cuén los paga la UAS.

“Melesio Cuén ¿va a defender los intereses del estado o va a defender los intereses suyos, ligados a la Universidad Autónoma de Sinaloa?, ¿va a seguir defendiendo que todos los activistas los pague la universidad?”, cuestionó el también excandidato presidencial priista, perdedor en la contienda del año 2 mil.

Incluso, Labastida Ochoa, exsecretario de Energía en el país, cuestionó si el candidato del frente opositor a la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL, llegando a la senaduría, va a seguir siendo el único que le vende y le construye a la UAS.

En dicho mensaje, calificó a Mario Zamora, como el único con la capacidad necesaria para defender los intereses del estado y de esta región de Sinaloa.

“Necesitamos un senador honesto, con valores, con inteligencia, con conocimiento y con capacidad para defender los intereses del estado y de la región, y ese es casualmente, Mario Zamora”, destacó.

Agregó que los sinaloenses necesitan que los represente una persona limpia, comprometida con el estado, con capacidad para pensar, para defender, con emoción en lo que diga y con compromiso con la tierra.

“Mario Zamora tiene compromiso con la tierra y tiene compromiso con el estado”, puntualizó.

En el evento, se dieron cita, además de los amigos del candidato y las familias Zamora e Ibarra, los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Back to top button