Sin categoría

Acuerdan “Billy” Chapman y Millán Pietsch solucionar problemas de agua potable y drenaje tras azote de la Depresión Tropical E-19

Los Mochis, Sinaloa. – Luis Ernesto Millán Piestsch, Jefe del Consejo Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), Bernardino Antelo Esper, Asesor del Consejo Mexicano del Agua y Luis Felipe Villegas Castañeda, virtual Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) establecieron una coordinación para resolver los problemas que provocó la Depresión Tropical E-19 en el sistema de desagüe sanitario y potabilización del vital líquido.

Chapman Moreno explicó que la reunión versó sobre la forma de mezclar recursos para resolver los problemas de abastecimiento y producción de agua potable y de drenaje sanitario para que la población pueda normalizar sus actividades en el tiempo más corto posible.

Por su parte, Antelo Esper dijo que analizaron algunos esquemas que podrían utilizarse en la nueva administración para normalizar todos los servicios primarios, contando con el respaldo de las asociaciones nacionales.

Back to top button