Deportes

AHOME GANA ORO Y BRONCE EN KARATE DO

Karatecas ganan medallas en Nacional de Cintas Negras

Los Mochis, Sinaloa, 19 de marzo de 2020 (IMDA).- El selectivo que participó en los Juegos Nacionales Conade y el Torneo de Karate Do en la modalidad Kumite, con sede en la ciudad de Irapuato, Guanajuato del 8 al 11 de marzo, dieron sus frutos para el municipio de Ahome.

Las preseas conquistadas fueron conseguidas por Julio Agustín Juárez Soto, ganador de bronce, con medalla de oro la ganadora fue, Perla Gabriela Bacasegua Gómez, ambos en la categoría Juvenil Superior.

“Estuvimos trabajando más de dos meses con los muchachos, llevábamos muchas expectativas de traernos grandes resultados para el municipio y lo logramos, quiero dar las gracias al H. Ayuntamiento de Ahome y al Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), por todas las facilidades otorgadas para asistir a este tipo de eventos, que nos ayudan a foguear a nuestros deportistas”, declaró el profesor Miguel Ángel Burgos Luque.

Además de lograr el pase a la fase Nacional de los Nacionales Conade 2020, que tendrían como sede la ciudad de Monterrey del 16 al 20 de abril, Julio Agustín Juárez Soto, logró ser seleccionado para asistir al Centro Americano en El Salvador con fecha aún por confirmar.

Back to top button
Close