Sin categoría

Ahome será área de oportunidad para los jóvenes: ARE

Los Mochis, Sinaloa.- “Sin duda, Ahome se convertirá en los próximos tres años, en una área de oportunidades que los jóvenes necesitan para su desarrollo personal y profesional”, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal Álvaro Ruelas Echave.

En reunión con estudiantes de esta región, dijo desde su gobierno municipal se ha diseñado un buen plan para los jóvenes, “ustedes son una de las prioridades en mi proyecto de gobierno y desde ahí le dedicaremos especial atención”, expresó.

Señaló a los estudiantes universitarios que en los escenarios de desarrollo, modernización e industrialización que se esperan para el municipio, jugarán un papel fundamental pues tendrán oportunidades de empleo al culminar sus estudios, además, podrán diseñar sus propios proyectos productivos con la certeza que encontrarán los mecanismos necesarios para emprender sus propios negocios.

Y mas aún, dentro de los ejes fundamentales de su plataforma de gobierno se planea convertir a Los Mochis en un centro de negocios, lo que significa un horizonte de posibilidades para desarrollar los talentos y capacidades de los jóvenes del municipio.

El candidato a la presidencia municipal, dijo que dentro de este buen plan, también se pretende que Ahome sea referencia en cuanto a eventos educativos, culturales, deportivos y de recreación con la intención de proyectar al municipio a niveles nacionales e internacionales, “conciertos, conferencias, jornadas académicas, todo, lo podemos tener aquí en Ahome”, recalcó.

A su vez, los estudiantes intercambiaron algunas inquietudes con el candidato, mismas que después del 01 de julio, realizarán mesas de trabajo para incluir dentro de su agenda la participación de los jóvenes en la transformación del municipio, “son ustedes una fortaleza de mi gobierno”, apuntó.

Finalmente, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, dijo que su gobierno tendrá el distintivo de ser el gobierno de las oportunidades para los jóvenes.

Back to top button