Noticias

AHOME VA A TENER MEJORES POLICIAS, PARA QUE SE CONVIERTAN EN VERDADEROS ALIADOS DE LA SOCIEDAD

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho propuso mejorar las condiciones laborales de los policías, para generar un mayor bienestar en sus familias y que se conviertan en verdaderos aliados de la sociedad.

Nosotros sabemos que la mayoría de los agentes son buenos elementos, sin embargo, la mala actuación de muy pocos ha generado que la gente los vea con recelo, por eso vamos a recuperar la confianza de la gente en sus policías, dijo el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente.

El aspirante a gobernar el municipio de Ahome dijo que la meta es poder contar con una policía al nivel de las necesidades que genera la problemática social que se vive actualmente.

Lo que la gente quiere son policías honestos y que le sirvan a la sociedad y para eso vamos a trabajar junto con ellos, porque está claro que si el policía se siente apoyado desarrolla mejor su trabajo, puntualizó.

El tema de la seguridad salió a relucir durante el recorrido que el candidato viene haciendo por las diferentes colonias de Los Mochis, donde la gente ha expresado que ese es el principal problema que vienen enfrentando.

Lo que la gente nos dice es que ya no pueden dejar salir a sus hijos a las calles, por temor a que algo les pase… en Ahome tenemos colonias donde hace falta paz y tranquilidad, indicó.

“El Líder” Camacho dijo que el tema de seguridad va a ser uno de los principales ejes de su gobierno.

Finalmente, dijo que a los agentes municipales van a ser bien apoyados, se van a recuperar las becas y se van a mejorar salarios y prestaciones.

Tags
Back to top button
Close