Noticias

AHOMENSES TENDRÁN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.

Más oportunidades en educación y desarrollo piden a Marco Tordecillas en el quinto distrito

Los Mochis, Sinaloa.- El día 16 de la campaña de Marco Tordecillas Franco se caracterizó por solicitudes de apoyo a temas que afectan de manera directa a las familias del quinto distrito, la educación, y la economía.

En su recorrido por las colonias y fraccionamientos de esa demarcación, el candidato a Diputado Local recibió un sinnúmero de necesidades de sus habitantes, mismas que se comprometió a gestionar cada una de ellas para darle solución.

En cada calle y en cada puerta de las colonias Sierra Bonita, San Francisco, Las Praderas y las Azucenas, Marco Tordecillas llevó sus propuestas de campaña, todas ellas planeadas en el beneficio de la ciudadanía.

Ahí los vecinos coincidieron en que quieren mejores escenarios que permitan a sus hijos terminar sus estudios y aspirar a un futuro con oportunidades y desarrollo social.

En respuesta, el candidato de la coalición “Todos Por México”, enfatizó que es con una educación de calidad, como los niños y jóvenes podrán tener un futuro seguro.

Reconoció que las dificultades económicas que privan en esas colonias del municipio de Ahome y la falta de oportunidades de los padres de familia, afectan directamente en la educación de los hijos
“Ya no podemos permitir que la situación económica de tan lamentable que estamos viendo en algunas colonias, pueda afectar directamente a la educación de los niños, donde estos por tener la necesidad de llevar un ingreso extra tengan que abandonar sus estudios y eso elimina de toda posibilidad de tener un gran ingeniero, un gran abogado o gran doctor por la deserción educativa en el estado de Sinaloa, señaló Marco Tordecillas.

El futuro Diputado en el Congreso de Sinaloa dijo que desde ahí, trabajará en dos vertientes generando los programas económicos suficientes para mejorar el ingreso de las familias ahomenses y gestionar los presupuestos necesarios para la educación buscando con ello generar oportunidades para los jóvenes en las escuelas.

Finalmente Marco Tordecillas Franco invitó a los vecinos de estas colonias a fortalecer con su voto el proyecto político de la coalición, apoyando la fórmula ganadora encabezada Álvaro Ruelas para Presidente Municipal.

Back to top button