Albazo contra el Congreso de Sinaloa, denuncian diputados del PAS; reformas constitucionales son contrarias al bien común : Corrales Burgueño

Estamos en contra de las reformas constitucionales que se pretenden en Sinaloa, porque son contrarias a lo acordado en la Junta de Coordinación Política del Congreso de los Diputados, puntualizó el ex presidente del PAS y actual legislador, Víctor Antonio Corrales Burgueño, a nombre de todos los diputados del Partido Sinaloense, de este instituto político, representados en el Congreso del Estado de Sinaloa. *

Estado de Sinaloa, México. Congreso de los diputados. (Agencia NotiPAS).- Los diputados del Partido Sinaloense estamos en contra de las reformas constitucionales que se pretenden en Sinaloa, porque son contrarias a lo acordado en la Junta de Coordinación Política del Congreso de los Diputados, puntualizó el ex presidente del PAS y actual legislador, Víctor Antonio Corrales Burgueño, a nombre de todos los diputados de este instituto político, representados en el Congreso del Estado de Sinaloa.

En conferencia de prensa, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense manifestó su desacuerdo con las reformas planteadas por una parte de los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, pues las reformas propuestas no fueron consensuadas con los legisladores; e incluso, las modificaciones a la Constitución Política de Sinala, son contrarias a las aprobadas en pasadas sesiones.

Los legisladores del PAS plantearon que dentro de los temas importantes, no consensuados con los representantes del PAS, es el analizar la Autonomía de la ASE, en profundidad, por lo que el Partido Sinaloense hace un llamado a la civilidad política, pero sobre todo al respeto entre compañeros legisladores.

Read Previous

Regresan alcaldes con licencia

Read Next

Estaremos muy atentos para que cada peso llegue a su destino: José Jaime Montes