Alrededor de 10 ciudadanos se han inscrito para participar en la Sesión de Cabildo Abierto en El Colorado.

*El singular ejercicio de participación comunitaria se desarrollará el próximo 28 de junio en la escuela primaria Melchor Ocampo de dicho campo pesquero…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Junio del 2019. Vecinos del campo pesquero El Colorado, donde el próximo viernes 28 de junio el alcalde Billy Chapman presidirá Sesión de Cabildo Abierto, están entusiasmados y anotándose para participar con propuestas de obras y servicios para su comunidad.

La mesa de atención que el Ayuntamiento de Ahome ha instalado en la escuela primaria Melchor Ocampo de dicho campo pesquero, ha inscrito a Jesús Hilaria Agramón Ramírez, Edson Espinoza Gaxiola, Elvira Muñoz Ibarra, Sandra Luz castro Cervantes, Perla Carlón Atondo, Cruz Selene Díaz Machado, Beatriz Adriana Carlón Parra, María de Jesús Verdugo, Manuel Carlón Heredia y Ángel Abdón Gaxiola Martínez.

Las propuestas de los ciudadanos van desde instalación de postes para ampliar servicio de energía eléctrica a zonas marginadas, rehabilitar la red de alumbrado público, acondicionamiento del estadio de béisbol y una cancha de hándbol con mallasombra, construcción de colector y mejoras a la red de drenaje, servicios de médico permanente, sanitarios para la escuela, centro de cómputo, área recreativa con gimnasio al aire libre y cerca perimetral para el Cobaes 84, entre otras.

Cabe citar que esta será la tercera sesión de cabildo abierto de la actual administración que preside Billy Chapman, y que las dos anteriores en el Jitzámuri y El Estero, han sido exitosas debido a que la comunidad se conforma en asamblea comunitaria para decidir junto con la autoridad en que obras prioritarias invertir los recursos del gobierno en su comunidad.

Read Previous

El 28 de Junio la Primera Feria del Empleo Los Mochis 2019 con cerca de 500 vacantes.

Read Next

Encabezan Billy Chapman y Mayeli Rangel marcha y mitin por el Día Internacional contra el uso indebido y tráfico de drogas.