Sin categoría

Álvaro Ruelas, cambiará el rostro de las sindicaturas.

En su visita a comunidades de la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, el candidato dijo que corresponderá con obras cada muestra de apoyo.

Heriberto Valdez Romero, Ahome, Sinaloa.- Dar continuidad a la transformación de las comunidades rurales, es un tema prioritario en el plan de gobierno de Álvaro Ruelas Echave.
Así lo dio a conocer el candidato a la alcaldía de Ahome, durante su visita a las comunidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

En diálogo con los habitantes del ejido Tosalibampo, El Guayabo y Cohuibampo, Álvaro Ruelas enumeró una serie de obras y acciones, mismas que implementará a su llegada a la presidencia municipal, el próximo 01 de noviembre.
“los hechos hablan por sí mismos, y aquí a nadie nos queda duda de que Álvaro Ruelas en el periodo que estuvo al frente del Ayuntamiento sinceramente consintió a Cohuibampo, nos dejó muy buenas obras y necesitamos más” manifestaron al candidato.

Así mismo los vecinos presentes pedían al candidato puentes, pisos, pavimento, becas, lámparas, canchas deportivas, “queremos que nos siga ayudando”, expresaron.

En respuesta, Álvaro Ruelas agradeció las muestras de apoyo y cariño, pero sobre todo y la fe y confianza que han depositado en el no solo en esta campaña sino desde la anterior y a su paso por el Ayuntamiento de Ahome, “ustedes siempre han sido muy generosos conmigo y les voy a corresponder con obras” aseguró.

Subrayó, el candidato priista que las obras realizadas en las comunidades en un año, se verán superadas durante su próximo periodo de gobierno, “respondí con trabajo, esfuerzo y resultados, lo que ya hicimos es poco comparado con lo que vamos a hacer juntos en los próximos tres años” manifestó.

En su vigésimo sexto día de campaña proselitista, Álvaro Ruelas fué arropado y respaldado por una sindicatura que promete llevarlo a la Presidencia Municipal el próximo primero de julio, “ayúdenme a terminar lo que iniciamos, para traer más obras, para que las cosas buenas para Ahome sigan”, apuntó el próximo alcalde de Ahome.

Back to top button