Sin categoría

Álvaro Ruelas es nuestro candidato: CTM

Organizaciones adheridas a la CTM respaldan su proyecto político a la Presidencia Municipal del Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Organizaciones adheridas a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), manifestaron clara y abiertamente su respaldo al proyecto de gobierno social e incluyente que encabeza Álvaro Ruelas Echave para el municipio de Ahome.

En un auditorio abarrotado por la clase trabajadora y dónde las expresiones a favor del candidato surgieron de manera espontánea, Álvaro Ruelas escuchó el sentir de la clase trabajadora.

“Álvaro Ruelas ha dejado una huella enorme porque ha sabido discernir entre lo que es correcto y lo que está mal, siempre buscando el beneficio de la comunidad, No tenemos ninguna duda, está muy claro, no tienes competencia porque eres la persona que nuestro municipio necesita”, manifestaron representantes de la Unión del Volante.

Por su parte Wendy Gálvez a nombre de las mujeres cetemistas dijo que la ciudadanía reconoce el trabajo realizado en Ahome en tan solo un año de administración, y por ello “tiene que ser nuestro próximo presidente municipal, se lo merece”, afirmó

Aseveró que Con las Mujeres Cetemistas tendrá la seguridad que le van echar la mano para llegar a la presidencia municipal, “esa mano que usted solicita para el primero de julio, las mujeres cetemistas se la vamos a echar, porque se la ha ganado”, resaltó.

Así también, Miguel Luna Ley, líder del sector Transportista reafirmó el compromiso que los cetemistas tienen con su proyecto a la alcaldía de Ahome.

“Nosotros nos consideramos el voto duro del partido, somos priístas de hueso colorado, el día de hoy reafirmamos el compromiso del trabajo de todas las familias cetemistas con el fin de brindar el apoyo y el próximo primero de julio estar depositando el voto en favor de todos los candidatos”, enfatizo.

Posteriormente, ante esas muestras de respaldo de la clase trabajadora de la CTM, el candidato a la Presidencia Municipal, dijo tomar esas muestras de apoyo con el compromiso de trabajar los próximos tres años con responsabilidad, honestidad y transparencia.

“hoy mis compromisos, claro que es seguir desarrollando infraestructura, calles carreteras, pero hoy me voy a dar el tiempo para modificar las y que del centro y la parte más importante estén ustedes, hoy por eso anuncie, 10 veces más presupuesto en becas, hoy por eso anuncie, dispensarios médicos con medicamentos gratuitos, hoy por eso anuncie que le vamos a ayudar a la rehabilitación de sus familiares con problemas de adicciones”, detalló

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Ahome dijo a los cetemistas que con hechos responderá a la confianza que depositarán este primero de julio cuando de su mano llegue a la presidencia municipal.

Back to top button