Noticias

Álvaro Ruelas muestra músculo en Ahome con René Juárez

Ante una militancia unida y fortalecida el PRI construye el triunfo  para el 5 de5.

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros constató aquí la fuerza de la candidatura de Álvaro Ruelas, durante un evento multitudinario celebrado en ocasión de su visita al norte de la entidad.

Acompañado por la dirigencia del comité estatal que encabeza Carlos Gandarilla, el dirigente nacional aplaudió y reconoció el trabajo que se ha venido realizando ya en la recta final del proceso electoral, donde no queda ninguna duda, el PRI ratificará el triunfo de sus candidatos.

En el Salón Figlos que reunió a casi cuatro mil personas, Juárez Cisneros reconoció la fuerza del candidato a la presidencia municipal, ante quienes dijo sentirse orgulloso de militar en el PRI, que ha sido el artífice de la construcción del México moderno y de hoy, en atención a un llamado que viene haciendo por todo el país para rescatar el orgullo de ser y pertenecer al tricolor, “no se entiende el México de hoy  y el  México moderno  sin la participación del PRI”, subrayó.

En buena parte de ese discurso, el llamado de la dirigencia nacional para rescatar no solamente la victoria en todas las candidaturas locales, como la de Álvaro Ruelas que es manifiesta, sino para empujar la gran victoria de José Antonio Meade, quien ya se encuentra en el segundo lugar de las encuestas.

Recordó que en su trayectoria partidista ha tenido el apoyo de sinaloenses y sabe que son de fiar y constructores de victorias en el partido como Álvaro Ruelas que, ya se encariñó con la presidencia municipal, y sabrá responder para hacer un trabajo siempre cercano a la gente, siempre generoso y humilde y le vaticinó por supuesto la victoria electoral, ” de eso se trata de ser humilde y de hacer un trabajo cercano a la gente”, enfatizó.

Arengó a la militancia y la reconoció porque es ahí en donde se fincan los triunfos electorales. Les insistió a ese orgullo.

Back to top button