Noticias

AMERICAN AIRLINES CON SU NUEVA RUTA PHOENIX – CULIACAN.

American Airlines abrió esta nueva ruta con el compromiso de seguir aumentando la conexión aérea en Sinaloa

American Airlines abrió una nueva conexión aérea de Phoenix a Culiacán, con una frecuencia de una vez por semana, cada sábado.

En un evento que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, se dio a conocer que este vuelo tendrá una capacidad de 65 pasajeros y es el primero de varios que conectarán con la terminal aérea de la capital de Sinaloa.

“American Airlines, una de las líneas aéreas más importantes de Estados Unidos volteó a vernos, y seguramente que no les quedaremos mal, además de que estamos muy orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta para sus rutas” dijo la subsecretaria de Promoción Turística, Sylvia Ruiz Coppel.

Esta nueva ruta aérea saldrá de Phoenix a las 9:20, con llegada a Culiacán a las 11:45, y de Sinaloa partirá a las 14:23 con arribo a las 16:27.

Por su parte, el director de Operaciones de México, Colombia y Ecuador de American Airlines, José María Giraldo, dijo que esta ruta de Culiacán a Phoenix, es el destino 27 en este país y que buscan seguir creciendo, apostándole a México y a Sinaloa.

“No solo es la inauguración de Phoenix a Culiacán, sino que también en Mazatlán estamos retomando nuestra ruta a Los Ángeles, así que seguimos complementando y aumentando nuestra ruta en el Estado”, puntualizó.

En el evento también estuvieron, José Luis Villanueva, Administrador del Aeropuerto Culiacán y José Carlos Robledo, comandante del aeropuerto, entre otros.

Back to top button