Sin categoría

ANA SOFÍA HERNÁNDEZ DEL COLEGIO “FRAY PEDRO DE GANTE” GANA CONCURSO TEEN BACHELOR IDOL ZONA 01

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de febrero de 2018.- La alumna Ana Sofía Hernández Velázquez del Colegio “Fray Pedro de gante” se llevó el primer lugar en el Encuentro Teen Bachelor Idol (Canción en Inglés) correspondiente a la Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado Sinaloa (COBAES) que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Plantel 01 de esta ciudad.

Hernández Velázquez interpretó la canción “I have nothing” para llevarse la máxima puntuación del jurado calificador dejando en segundo lugar a Yaneth Ontiveros Ruiz del Plantel 03 (Villa de Ahome) quien interpretó “I dreamed a dream” y en tercero a Jesús Belén Bacasegua Ruiz del Plantel 02 (Los Mochis) quien cantó “A thousand years”.

Policarpo Infante Fierro en su calidad de Coordinador Ejecutivo en la Zona 01 acompañado de Marivel Castillo Valenzuela como Delegada de Cultura en la citada zona y de los miembros del jurado calificador hicieron entrega de los reconocimientos a los 7 alumnos participantes en este concurso, así como los diplomas a los ganadores.

En el Encuentro Teen Bachelor Idol Zona 01 además de los planteles ganadores participaron alumnos de los planteles 01 (Los Mochis), 03 (Villa de Ahome), 06 (El Carrizo) y del Colegio “Niños Héroes”.

El Encuentro Estatal Teen Bachelor Idol COBAES 2018 está programado para el día 22 de este mes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Back to top button