Noticias Locales

Andrés Manuel López Obrador en los Mochis

Los Mochis Sinaloa.- Al encabezar un acto multitudinario, el candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, hizo un nuevo llamado al expresidente Vicente Fox, para que ayude a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya en sus respectivas campañas, porque al ganar la presidencia les va a quitar la pensión a los expresidentes.

Recordó que cada expresidente recibe alrededor de 5 millones de pesos mensuales como pensión.

El candidato de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, destacó su compromiso de luchar para llevar a cabo la cuarta transformación del país y acabar con el actual gobierno, al que calificó de “mantenido y bueno para nada”.

Ofreció también cancelar las llamadas reformas estructurales, entre ellas la “mal llamada” reforma educativa, además que los maestros recibirán incremento salarial.

Resaltó que sus adversarios siguen con la guerra sucia, por lo que invitó a los simpatizantes de su movimiento a estar atentos para defender los votos.

En su discurso, López Obrador reiteró el ofrecimiento de otorgar becas a más de dos millones jóvenes, de los llamados “ninis”, para que tengan un mejor destino, además de mejorar las pensiones a los adultos mayores.

López Obrador llegó al evento alrededor de las 5 de la tarde, tal como estaba programado, en el cruce de Guerrero y Obregón, donde se estima una asistencia de alrededor de entre 8 y 10 mil personas.

El candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos haremos historia, estuvo acompañado de Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, el empresario Alfonso Romo, así como el candidato al senado Rubén Rocha Moya e Imelda Castro y los candidatos a diputados locales.

Back to top button