Antorchistas , protesta frente a Palacio Municipal.

Decenas de integrantes del Movimiento Antorchista, muchos de ellos habitantes de colonias populares y comunidades rurales, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad y finalizaron con un plantón de protesta frente a Palacio Municipal. Entre sus exigencias se encuentran obras para el mejoramiento de las condiciones de vida en poblados campesinos. Aprovecharon la ocasión para solicitar un acercamiento con el alcalde, Álvaro Ruelas Echave. Con pancartas en mano y un equipo de sonido mediante el cual se lanzaban arengas y reclamos, los marchistas partieron del parque Carranza, para finalmente plantarse durante aproximadamente una hora frente a uno de los accesos al Palacio Municipal, desde donde reclamaron la atención de las autoridades.

Álvaro Ruelas Echave dijo comprometerse a atender las principales peticiones, pero sólo aquellas que competen al ámbito municipal, pues los reclamos incluían cuestiones ajenas a esa esfera, como la construcción de escuelas
Uno de los puntos que alargó la encerrona del alcalde con los artochistas fue respecto a la zona 030, donde Álvaro Ruelas reiteró el no permitir la instalación de ningun comerciante en las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Read Previous

Es cara la seguridad, pero más cara la inseguridad, marcos osuna

Read Next

Partido, que no tiene estructura, pobre partido; cuén