Noticias Locales

Aplican en JAPAMA Los Mochis, protocolo sanitario de Covid-19 como si estuviera en semáforo rojo.

*La medida se tomó debido a la presencia de al menos 3 casos sospechosos en las áreas de Atención a Usuarios y Cajas, informó el alcalde Billy Chapman, quien ofreció disculpas a la población por la espera, debido a que se está sanitizando varias veces al día…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Junio del 2021.- El Presidente Municipal Billy Chapman acudió la mañana de este lunes a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para realizar el pago de su servicio, encontrando que, debido a la presencia de posible brote de casos de Covid-19 en el área de Cajas y Atención a Usuarios, se está sanitizando varias veces al día, por lo que se ofrecen disculpas a los ciudadanos por la espera que tienen que hacer.

De igual forma, Chapman Moreno agradeció a todos los que puntualmente cumplen con el pago, poniendo el ejemplo, ya que con su participación hacen posible que la Junta cuente con recursos para garantizar y ofrecer un mejor servicio.

“Muchas gracias por cumplir con tu pago y dar el ejemplo. Y ofrecemos disculpas por la espera que tienen que hacer debido a que se está sanitizando entre dos o tres veces al día las áreas Comercial y de Cajas”, expresó el alcalde.

La información indica que, debido a que se presentó un brote de 3 casos sospechosos de Covid-19, en el área de Atención a Usuarios, 1 en Cajas y uno más en el departamento Jurídico, se está aplicando el protocolo sanitario como si se estuviera en semáforo rojo.

“Todo esto para evitar riesgos y garantizar la seguridad de las personas, tanto empleados de la Junta, como de los usuarios, que a diario acuden a esa dependencia para hacer sus pagos o realizar algún trámite”, dijo el Presidente Municipal.

Billy Chapman aprovechó también, para pedir a la población en general hacer el mejor uso del vital líquido en sus hogares, ya que, debido a la escasez de agua en los sistemas hidráulicos, algunas comunidades ya están padeciendo la falta de este importante insumo para la vida cotidiana en casa y para los diversos ámbitos productivos, en especial el agropecuario, que es la base para el desarrollo económico de la localidad.

Back to top button