Apoya alcalde a atletas paralímpicos ahomenses que concursarán en Puerto Vallarta.

*Son 17 niños y jóvenes que competirán en velocidad, lanzamiento de disco, bala y otras disciplinas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de Mayo del 2019.- Atletas paralímpicos ahomenses que viajarán a Puerto Vallarta del 23 al 26 de mayo para participar en un torneo de nivel nacional, visitaron al Presidente Billy Chapman, para solicitarle apoyo económico para acudir al encuentro deportivo.

Acompañados de algunos padres de familia, del Director del IMDA Felipe Juárez y de la coordinadora de Deporte Especial, Patricia Díaz, los atletas expusieron a Chapman Moreno, la necesidad de pedirle apoyo para acudir a Puerto Vallarta, ya que son los mejores de Sinaloa e incluso del país.

Los atletas especiales ahomenses son los únicos del estado de Sinaloa que acudirán a este encuentro deportivo, y van con la mira de obtener el pase al nacional, que será el próximo mes de junio.

Son 17 niños y jóvenes atletas paralímpicos que competirán en velocidad y tiro de disco y bala, entre otras disciplinas.
Billy Chapman de inmediato llamó a la Tesorera Ana Ayala para exponerle el caso, y pedirle que apoye a la delegación ahomense que representará a Sinaloa en el encuentro deportivo.

La funcionaria dijo que el Ayuntamiento sí está en posibilidad de aportar los 65 mil 700 pesos que solicitan para inscripción, transportación, alimentación y hospedaje, y que es muy satisfactoria poder hacer este tipo de ayuda a este sector tan especial de la sociedad ahomense.
Billy Chapman felicitó a los deportistas, a los padres y madres de familia, así como a los instructores, por hacer de estos jóvenes campeones nacionales y ejemplo de desarrollo para otros.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, y poder apoyarles para que vayan, compitan y regresen con medallas de oro como siempre lo han hecho”, expreso Chapman Moreno, que recibió porras y vivas de los atletas y sus padres.

“Le repetimos lo que le dijimos cuando nos visitó en el CAM Laboral, señor Presidente Billy Chapman, de que alguien alguna vez hizo un pequeño círculo y nos dejó afuera y aislados, pero ahora llegó usted para hacer un círculo más grande incluyéndonos a todos nosotros sin distingo. Por eso estamos muy agradecidos u orgullosos de usted”, dijo la señora Sandra Berenice Quintero Vega madre de Telma Berenice Pérez Quintero, lanzadora de bala y disco, quien es campeona nacional.

Read Previous

Anuncian intervenciones oftalmológicas y vasectomía sin bisturí gratuitas en el Hospital General.

Read Next

A nuestros hermanos yoremes hay que darles estudio no la cubeta