Noticias Locales

Apoya UVOLA a la familia de Tabachines 2.

El jueves un incendio arrasó con todas las pertenencias de la familia, motivo por el cual les hemos brindado ayuda

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes de la empresa local UVOLA acudieron en apoyo de la familia donde el fuego arrasó con la vivienda ubicada sobre la calle Ejido Mochis 1329, entre Águila Azteca y Flores Magón de la colonia Tabachines 2.

Tras el siniestro, la familia se quedó descalza, sin ropa y sin cobijas, motivo por el cual minutos después del suceso integrantes de UVOLA Company, llegaron con la familia afectada para donarles ropa, cobijas y alimento.

Los menores afectados fueron una niña de 14 años, otra más de 11, y tres niños de 7, 6 y un año 4 meses de edad.

“Lamentablemente ocurrió está desgracia a ésta familia de la Tabachines 2.

Nosotros desde el jueves que ocurrió el siniestro hicimos acto de presencia para apoyar a la familia, le llevamos cosas básicas que necesitaban de manera inmediata”, resaltó su fundador.

Integrantes de UVOLA señalaron que este viernes continuaron con las tareas de apoyo ya que recolectaron más alimento, ropa y otros accesorios que a los afectados les faltaba.

“Sabemos que la familia afectada necesita más cosas por eso también exhortamos a la población para que aporten lo que puedan para poder aminorar el dolor y satisfacer las necesidades de esta familia afectada, subrayaron.

Así mismo integrantes de UVOLA hicieron el llamado a la sociedad para que aporten con lo que puedan para apoyar a la familia de la Tabachines 2, debido a que prácticamente perdieron todo.

“Las donaciones las pueden hacer llegar a nuestras oficinas ubicadas por las calles Plan de Ayala 600 oriente, Tabachines 2”, resaltaron.

Back to top button