Noticias

Apoyaremos desde el Congreso a pequeños y medianos negocios: Marco Tordecillas

“Hay que consumir lo que nosotros mismo estamos produciendo”, afirmó el candidato a Diputado por el 5to distrito al visitar los Tianguis del PRI

Los Mochis, Sinaloa.- Fomentar el consumo de productos locales con el objetivo de fortalecer los pequeños y medianos negocios es la propuesta que Marco Tordecillas Franco llevo a comerciantes del Tianguis Popular del PRI.

El candidato a Diputado Local por el 5to Distrito Electoral, en Ahome precisó que el objetivo principal de esta propuesta es fortalece la economía regional que tenga efecto en la conservación de empleos en la localidad “Hay que consumir lo que nosotros mismo estamos produciendo”, expresó.

Ante esa propuesta, los comerciantes aprovecharon para solicitarle al candidato al Congreso del Estado, apoyos que les permita la permanencia de sus negocios y a la vez que les ayude a competir con mejores productos en el mercado, además que la ciudadanía quien elabora y vende estos productos.

“lo que nosotros queremos son apoyos para permanecer en la actividad”, señaló
Tordecillas Franco se comprometió con los comerciantes a regresar con un proyecto integral en el que encuentren la solución a las inquietudes planteadas durante su visita.

“debemos Incentivar el comercio y activar la economía regional mediante proyectos que rescaten mercados, tianguis y abarrotes con gestiones ante el INADEM para dotar de equipamiento a los negocios”, subrayó.

De esta manera, el futuro candidato al Congreso de Sinaloa continuará en sus recorridos de campaña por las colonias y sectores que comprenden el quinto distrito electoral, llevando una visión de futuro, creando con ello, mejoren condiciones para que las familias ahomenses puedan progresar y tener una mejor calidad de vida,” para eso vamos a trabajar desde el congreso” afirmó.

Back to top button