Noticias Locales

APOYO TOTAL DE LAS MUJERES PARA MARCOS OSUNA

Cuando las mujeres dicen que sí, es sí.

Y en Ahome, las mujeres ya dieron el si total para llevar a Marcos Osuna a la presidencia municipal de Ahome y a Mario Zamora a la gubernatura de Sinaloa.

El salón de eventos ubicado a orillas de la carretera Los Mochis-Topolobampo fue insuficiente para albergar a una multitud de mujeres que se reunió en respaldo a los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD.

Ahí, mujeres venidas de todos los rincones del municipio y de todos los estractos sociales sellaron el compromiso de este 6 de junio votar por la opción que verdaderamente representa el progreso y el rescate de los apoyos y programas sociales eliminados por el gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

Marcos Osuna agradeció el palpable respaldo de las mujeres para consolidar un gobierno que será aliado de las jefas de familias, de las amas de casa, de las empresarias, de las emprendedoras y de las luchadoras sociales.

“Seré su aliado total”.

Sostuvo que el gobierno que a partir del 1 de noviembre se tendrá en Ahome será de inclusión total en sus políticas públicas y su agenda, y no sólo de discurso o de palabra.

“Llego el momento de poner hechos a los dichos “.

Marcos Osuna agradeció de corazón el apoyo generalizado de todos las mujeres de Ahome, con quienes estableció un claro y contundente compromiso:

“No les voy a fallar y no las voy a avergonzar”.

Back to top button