Noticias

Aprueban Envio del Proyecto del Decreto al Aumento al Impuesto Predial

Regidores del H Ayuntamiento del Fuerte Aprobaron en Sesión de Cabildo el Envió del Proyecto de Decreto al Aumento al Impuesto Predial en un 4.5 % con 12 votos a favor y 3 en contra.

La alcaldesa Nubia ramos comento que en el municipio del fuerte el impuesto predial hace aproximadamente 10 que no cambia que es importante la recaudación del impuesto predial ya que es el único impuesto a recaudar en el municipio y que este representa tener mayores participaciones federales , comento que este incremento del es necesaria ya que representan beneficios para las comunidades, también representan mejorar caminos ,alumbrado ,agua potable y obras para las comunidades .

Destaco que el municipio del fuerte tiene el primer lugar a nivel estado de captación del impuesto predial y rustico y hasta ahorita ya tienen superada las metas en recaudación y esto se reflejara el próximo año 2018.

Nubia ramos hizo un llamado a todos los productores del municipio del fuerte que cuando entreguen cosecha en cualquier municipio del estado de Sinaloa que asienten en las boletas que la cosechaprobiene del municipio del fuerte para que este impuesto predial regrese al municipio.

Back to top button