Sin categoría

Arropan mujeres ahomenses a Álvaro Ruelas

En un multitudinario evento, comprometieron su voto y el de su familia para el candidato que lo lleve de nueva cuenta a la alcaldía de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Mujeres ahomenses, cerraron filas a favor del proyecto político del candidato a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas Echave.

En una reunión que congregó a poco más de mil mujeres del municipio, fue el escenario perfecto para ratificar el compromiso de llevarlo al triunfo este 01 de julio.

Acompañado de su esposa , Ana del Carmen Osuna y sus hijas Ana Paula y Ana Victoria, el candidato a la alcaldía de Ahome, reconoció el papel fundamental de la mujer no solo en la vida política, sino también en el desarrollo del municipio, “ ustedes son las más interesadas en tener un mejor Ahome”, subrayó durante su mensaje

Destaco la importancia de las mujeres para el progreso y bienestar desde el centro de una familia, puesto que son el motor de la misma, “yo creo que en lo que todos coincidimos, sobre todo ustedes como mujeres, es que lo que más nos importa en nuestra familia y nuestros hijos, de eso se trata la lucha de todos los días”, expresó.

Álvaro Ruelas, en su discurso, acaparó la atención de las estudiantes, profesionistas, esposas y madres presentes, al recordar el trabajo que realizó a su paso por la administración municipal, “las obras y el trabajo están a la vista de todos y han puesto al municipio en una competencia internacional de manera positiva”, afirmó

“En el año que fui Presidente Municipal demostré que el trabajo, el esfuerzo y la honradez la tiene cada persona y hoy eso me ha permitido ir al encuentro de todas ustedes para juntos seguir transformado Ahome”, recalcó
El abanderado priista reafirmó el compromiso consolidar el desarrollo del municipio y convertirlo en un área de oportunidades para su gente, como eje principal de su gobierno.

“Dentro de tres años les tengo que decir que pueden estar en sus casas tranquilos y en esa lucha los necesito a todos, yo les he enseñado a mis hijas que lo más importante es querer a la gente, que la mejor manera de ser, un ser humano, de sentir y de estar pleno es entregarte a los demás, es solucionar sus problemas, y trabajar todos los días, yo nunca hice un compromiso con mi familia que no fuera eso: ser un ejemplo”, enfatizó el candidato priista.
Para lograrlo, pidió votar por las mejores personas este 01 de julio.

“El primero de julio vamos a ganar la elección y el dos de julio tenemos que estar trabajando todos juntos por el Ahome que nos merecemos”, apuntó.

Al grito de Álvaro, Álvaro, Álvaro, las mujeres comprometieron su voto y el de su familia para el candidato de la coalición “Todos Por México”, que lo lleve de nueva cuenta a la alcaldía de Ahome.

Back to top button