Policiaca

Asegura el Ejército dos avionetas abandonadas está mañana

El par de aeronaves estaban por un camino vecinal cerca del Ejido 12 de Octubre, en las inmediaciones del campo pesquero Costa Azul, AngosturDos avionetas abandonadas cerca del poblado La Sonrisa en la sindicatura de Costa Azul, Angostura fueron encontradas por elementos del Ejercicio Mexicano.

Información al respecto indica que los elementos castrenses encontraron las dos aeronaves alrededor de las 07:20 horas de este día.

Las avionetas, según el reporte, estaban por un camino de terracería que va de la comunidad 12 de Octubre (mejor conocida como La Sonrisa) a Costa Azul, a un costado de los manglares.

Se indicó que los militares procedieron a revisar las dos aeronaves, percatándose que ambas estaban vacías pero con indicios de que fueron utilizadas para el transporte de droga.

Por tal razón los elementos de la milicia procedieron a acordonar la zona, en espera de los peritos y personal de la PGR para ponerlas a disposición ya que fueron aseguradas en una pista clandestina.

Trascendió además que estas avionetas aterrizaron en la madrugada de este lunes en dicha pista clandestina, pero fueron interceptadas por el radar, razón por la que se implementó un operativo en el lugar.

Back to top button
Close