Sin categoría

Asiste Rubén Félix a la toma de protesta de regidor de Nueva Alianza y registro de candidatos.

Los Mochis, Sinaloa, a 4 de abril de 2018.- Este día el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 con cabecera en Ahome, Rubén Félix Hays, asistió a la toma de protesta quien a partir de hoy será regidor del Ayuntamiento de Ahome, Cesar Guadalupe Soto Sarabia de la sindicatura de Nuevo San Miguel.

Rubén Félix felicitó de primera mano al hoy regidor y lo exhortó a seguir trabajando por y para las ciudadanas y los ciudadanos del municipio, “es importante trabajar diariamente para mejorar las condiciones sociales de la población, atendiendo a las necesidades más apremiantes y que los habitantes sientan el respaldo con la finalidad de seguir avanzando en las poblaciones que comprenden el municipio”, dijo.

Asimismo Rubén Félix aseguró que como candidato a diputado federal propondrá durante los próximos días de campaña grandes temas para la conformación de la agenda legislativa de gran beneficio para niños, jóvenes estudiantes, madres de familia, trabajadores, amas de casa, madres solteras, apoyo al campo, apoyo a la pequeña y mediana empresa.

El dos veces diputado federal asistió al registro de la candidata a diputada por el segundo distrito local electoral, María Fernanda Rivera Romo, en donde expresó su optimismo de trabajar junto con la alianza “Todos por México”.

En punto de las once de la mañana hizo presencia en el evento de registro del candidato a diputado local por el cuarto distrito electoral, Gilberto Irazoqui Galaviz a quien le expreso su decidido apoyo y su simpatía al proyecto conformado por el partido Nueva Alianza, PRI y PVEM.

Hoy por la tarde acompañará también a su registro al candidato a diputado por el tercer distrito electoral Jesús Antonio Marcia Liparoli.

Back to top button