Sin categoría

Atenderá Álvaro Ruelas problemas de adicciones en el municipio.

Los Mochis, Sinaloa.- Los problemas más sensibles que afectan a la sociedad y que generan gran preocupación en las madres  y jefas de familia tendrán puntual atención y respuesta en los próximos tres años de gobierno, manifestó  Álvaro Ruelas.

El candidato a la presidencia de Ahome, dijo que a esos problemas  que enfrentan habrá de  entrarles “de frente” para solucionarlos.

Ante  vecinos del sector Infonavit Palos Verdes y fraccionamiento El Parque,  indicó que a la par de  las obras que se harán en el municipio,  las mujeres y sus preocupaciones serán  la prioridad de su gobierno, ” y uno de las cosas que más les preocupan a esas madres de familia, es el tema de las adicciones”, afirmó.

“las familias que tienen a un hijo con una adicción y que no lo pueden ayudarlo  porque no tienen dinero, sufren mucho, ven cómo echan a perder su vida y además hay un problema para toda la familia, y lo más triste es que todos están dispuestos a ayudarlos, incluso quién tiene una adicción está dispuesto a ayudarse pero no hay dinero para eso, por eso que yo establecí como mi primer programa de gobierno, es que a partir del primero de noviembre voy a firmar convenios con los distintos centros de rehabilitación, para que sea el municipio quién pague esa rehabilitación a las familias que no tienen dinero, expresó. gracias

Así mismo, indicó que estos retos que enfrentan las mujeres, fueron incluidos en su plan de gobierno para los próximos tres años.

“las mujeres son el centro, son la base de las familias y son las que nos sacan adelante, no solamente son las que ganan elecciones, son la seguridad de la educación de nuestros hijos, muchas veces mantienen a las familias completas y nosotros necesitamos empezar a ayudarles desde el gobierno municipal”, puntualizó.

La propuesta, fue recibida con gran aceptación entre los vecinos de estos sectores quienes reconocieron la sensibilidad del candidato ante este problema social.

En ese sentido manifestaron al candidato su total respaldo el próximo 01de julio en donde logrará la victoria que lo convierta en el nuevo presidente municipal de Ahome.

Back to top button