Noticias

Atenderé como Diputado Federal las necesidades de los ciudadanos: Rubén Benjamín Félix.

Rubén Félix tiene un gran interés por escuchar de propia voz las necesidades de las y los ciudadanos con la finalidad de ir preparando su agenda legislativa rumbo al recinto federal.
• Ganaré la elección porque soy un hombre honesto y recto, con la única ambición de trabajar por y para la gente de mi distrito: Rubén Félix.

Los Mochis, Sinaloa, a 2 de junio de 2018.- En el día 63 de éxito de su campaña proselitista rumbo al Congreso de la Unión, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral federal en Sinaloa, Rubén Benjamín Félix Hays, abanderado de la alianza “Todos por México”, aseguró que camina en su campaña a ras de tierra por todas las comunidades que comprenden el distrito.

Benjamín Félix durante el recorrido realizado esta mañana por el tianguis de la colonia Tabachines, señaló que tiene un gran interés por escuchar de propia voz las necesidades de las y los ciudadanos con la finalidad de ir preparando su agenda legislativa rumbo al recinto federal, “son muchas las demandas de los ciudadanos y lo mejor es escuchar propuestas que vallan encaminadas a dar solución a la problemática existente en cada colonia y en cada comunidad, y a la vez aprovechar para dar a conocer mis propuestas legislativas”.

“Aún faltan 25 días para concluir mi campaña proselitista y es el tiempo necesario para terminar de recorrer el distrito en reuniones programadas en la agenda, ya que hemos tenido una gran respuesta de la gente quienes se encuentran convencidos que represento la mejor propuesta para ser beneficiado con su voto el próximo 1 de julio en las urnas”, dijo el candidato de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM.

Rubén Félix subrayó que cuenta con el mejor equipo en su campaña, “la gente ya nos conoce, saben que daremos resultados y regresaré a cumplirles sus peticiones porque soy un ciudadano de palabra, siempre me he conducido con rectitud y soy un hombre honesto que veré por el beneficio de las y los ciudadanos, por ello ganaré la elección”, finalizó.

Back to top button