Atiende Ayto. de Ahome a familia en precaria situación de la Ampliación Virreyes.

*La señora María del Pilar acudió en días pasados ante el alcalde para exponer su difícil situación por lo que este viernes acudieron en su auxilio varias dependencias como DIF, Salud, Educación y Atención Ciudadana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Agosto del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome a través de diversas dependencias municipales como Salud, Atención y Participación Ciudadana, DIF y Educación, acudieron en auxilio de la familia de la señora María del Pilar, que vive en la Ampliación Virreyes, quien en días pasado acudió ante el alcalde para pedir ayuda.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, explicó que, ante tal situación, el Presidente Billy Chapman les dio instrucción de que de manera coordinada apoyaran a la precaria familia.

Dijo que María del Pilar carece de energía eléctrica, por lo que sus hijos no pueden realizar sus actividades educativas, por lo que de inmediato se abocaron a solucionar ese problema.

Así mismo se les otorgaron servicios médicos y medicamentos, y se les enlistó para en días posteriores dotarle material rustico de construcción y una estufa ecológica, a fin de que mejoren sus condiciones de vida.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, la familia de María del Pilar recibió calzado y ropa, y por parte de Atención Ciudadana despensa alimenticia.

La beneficiada agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, y dijo estar muy contenta porque a solo un par de días de haber acudido a Palacio para pedir ayuda, acudieron los funcionarios para atenderlos en su propia casa.

Read Previous

Anuncia Billy Chapman que otorgará la distinción a un médico o enfermera para que dé el Grito de Independencia.

Read Next

Reciben estudiantes de diversas facultades de la UAS becas económicas del Gobierno Municipal de Ahome.