Sin categoría

Aumenta servicio a domicilio por inseguridad

Las familias sinaloenses ha decido dejar de visitar establecimientos gastronómicos debido a los altos índices de violencia que se están presentando en el estado, lo que ha provocado un aumento en los servicios a domicilios y una disminución en las ventas de restauranteros.

Libia Mariel López Quiroz, líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados informó, que el decremento en las ventas es de un 10 a un 15 por ciento.

“Las familias no han podido tener su vida normal en los restaurantes, no ha aumentado un poco el servicio a domicilio, pero un ticket promedio no es el mismo de un servicio a domicilio, a uno de venta en el establecimiento… cada vez que pasa un hecho grave el sector restaurantero se ve afectado porque es un sector muy sensible y vulnerable en el tema de seguridad”, detalló López Quiroz.

Así mismo, anunció que la cámara llevará a cabo rutas gastronómicas en todo el estado, en las cuales participarán empresarios restauranteros con el fin de fomentar la cultura sinaloense y erradicar las perspectivas negativas del exterior hacia Sinaloa.

Back to top button