Policiaca

Automovilista Quiso Ganarle el Paso al Ferrocarril.

El accidente ocurrió en Los Mochis,  Por el bulevar  prolongación centenaria y libramiento orienta en las cercanías al ejido 20 de noviembre, cuando la unidad donde viajaban por lo menos 4 personas fue embestida por el tren.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes 28 de julio cuando el conductor de una camioneta Mazda  quien circulaba por el bulevar Centenario y  antes de llegar al libramiento se percató de la presencia del tren quien cruza por esa zona el conductor quiso ganarle el paso y esta fue envestida por la locomotora.   

El saldo fue  de cuatro personas  lesionados, dos de ellos de consideración y cuantiosos daños materiales.

La información sobre el accidente destaca que la unidad, una camioneta Mazda, intentó ganar al paso al tren que cruza por esa zona.

Tras el fuerte impacto, los cuerpos de auxilio se hicieron presentes para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Unidades de SUMMA, los servicios de urgencia del municipio de Ahome, atendieron dieron los primeros auxilios a quienes viajaban en la unidad.

Cabe destacar que este tipo de accidentes no son muy comunes en Los Mochis, además que no se tiene una cultura de respeto al cruce de las vía del ferrocarril.

Back to top button
Close