Noticias

Avanza satisfactoriamente remodelación del Mercado Independencia y pronto se hará lo mismo en el San Francisco.

*Así lo confirmaron el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y el Srio. de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga en visita y recorrido por ambos centros de abastos donde dialogaron con los locatarios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán invitó al Secretario de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga a visitar los mercados Independencia y San Francisco de Los Mochis, para constatar los trabajos de modernización y rehabilitación que se realizan con apoyos del Gobierno del Estado y del Municipio por el orden los 16 millones de pesos.

En entrevista durante el recorrido se informó que a través del programa Mi Mercado se han rehabilitado los centros de abastos de la Villa Ahome, El Carrizo y La Yarda en el Municipio de Ahome, y actualmente se trabaja en el Independencia, para luego hacer lo mismo en el San Francisco en la ciudad de Los Mochis.

“Y la intención es atender todos los mercados de Sinaloa como es la instrucción del
Gobernador que es fan de los mercados”, dijo Javier Lizárraga.

El funcionario recomendó a los locatarios fortalecer el área gastronómica, artesanías y productos regionales, para atraer a la gente a que entre, ya que eso es lo que hace atractivos a los mercados, y los felicitó así como a las autoridades municipales por hacer equipo para concretar este tipo de proyectos de modernización de los mercados populares.
Después de recorrer el Mercado Independencia, Manuel Urquijo y Javier Lizárraga, junto con el Director General de Obras Públicas Josué Sánchez, el Secretario de Economía de Ahome Ismael Robles y el Director de Servicios Municipales, visitaron el Mercado San Francisco donde dialogaron con los locatarios para revisar juntos los proyectos de modernización para dicho centro de abastos, que en breve se pondrán en marcha.

Los líderes de ambos mercados señora Guadalupe de la Cruz Jiménez del San Francisco y Cesar León del Independencia expresaron su beneplácito por la visita y el apoyo que están recibiendo del Gobierno para mejorar sus centros de trabajo y sus locales.

Back to top button