Sin categoría

Balacera entre militares y comando; reportan heridos

** Los hechos al filo de la media noche inician en Los Mezquites y se propagan por varias colonias

Guamúchil, Sin.- Al menos dos personas heridas fue el saldo de una balacera registrada al filo de la medianoche, misma que se dice, inicio en el centro recreativo Los Mezquites y continuó por varias colonias, sembrando el temor entre la población.

Se dice que este enfrentamiento sucedió entre elementos del Ejército Mexicano y un comando armado, alrededor de las 00:00 horas de este día.

La refriega, se presume, inicio en el centro recreativo Los Mezquites cuando llegaron efectivos del Ejército y fueron recibidos a balazos por un grupo de personas armadas.

Según testimonios, este enfrentamiento continuó por colonias cercanas como son la Insurgentes, La Gloria y la Solidaridad.

En el lugar dónde iniciaron los hechos, una mujer estaba a bordo de una camioneta Cherokee de color blanco y resultó herida, por lo que fue trasladada por particulares a un nosocomio local. Al parecer esta dama presentaba una lesión en la cabeza.

En otro punto, otra persona del sexo masculino también resultó lesionada. En este caso se trata de una persona que estaba afuera de una tienda de conveniencia (Oxxo), ubicada en la colonia Solidaridad.

Se sabe que esta persona resultó con heridas en el pecho y fue trasladada del lugar de los hechos al hospital, por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento no se tiene más Información, pero se dice que el enfrentamiento continuó hacia la salida sur de Guamúchil.

Back to top button