Sin categoría

BOLETIN INICIA A TAMBOR BATIENTE TORNEO DE BOXEO AFICIONADO PURO SINALOA

para comunicacion.i., abrahan, cokijordan, yosoyahome, aremci, bernardocortez., diez_deportivo, deportes, jefa_toto, jalvarez_palaf., mxhuizarl, mcalixtos, xiomaralbg7, edgarjuarez.TDO, garciaguillen, dago_arcau, abelm_10, roberto_grs, alvarezpalafox, tigrevega100, tododeporte_, difusionayto, difusionahome, alfredo_islas, alejandro
Inicia a tambor batiente boxeo amateur Puro Sinaloa 2017
Los Mochis, Si., 25 de Marzo de 2017 (IMDA).- Con cifra récord de 235 boxeadores dieron inicio las hostilidades del Primer Torneo de Boxeo Amateur “Puro Sinaloa 2017”, donde el director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox entregó material deportivo para los combatientes.
El evento tiene verificativo en el ring del gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se dieron cita gimnasios del municipio de Ahome, boxeadores y padres de familia convirtiendo el inmueble en un bonito escenario donde se desarrollaron bonitos combates.
Previo al inicio de las peleas, Jorge Flores Palafox realizó la entrega de material deportivo que el Instituto Sinaloense de la Cultura Física y el Deporte envió para que los niños y jóvenes tengan equipo de calidad en aras de lograr llegar a las grandes finales.
“Es para mí un gran orgullo el estar con ustedes en el inicio de este excelente torneo que tiene a bien organizar a nivel estado de Sinaloa, el gobierno estatal, por conducto del Instituto Sinaloense de la Cultura Física y del Deporte. Su titular Paola Moncayo Leyva está muy comprometida con el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y entre las más significativas de Ahome está el boxeo.
Este deporte es el de mayores logros en el municipio y por ello se seguirá apoyando como lo hacemos en estos momentos. Me es grato también felicitar a Miguel Ahumada, presidente del Comité Municipal de Boxeo Amateur de Ahome por el gran trabajo que se está logrando hasta el momento, se tenía contemplado una cifra de 200 boxeadores y se supera arribando a los 235, entonces el trabajo de convocatoria está más que probada, los invitó a seguir practicando y creciendo en esta difícil disciplina deportiva, enhorabuena y a darle a los combates”, dijo Flores Palafox.
Jorge Flores Palafox fue acompañado por el titular del Comité Municipal de Boxeo Amateur de Ahome, Miguel Ahumada, quien recibió del director de deporte el cinturón que se estará entregando en el torneo que está a punto de concluir y que se denomina Nocaut a las Drogas, que organiza el Comité Municipal y que auspicia el Instituto Municipal del Deporte de Ahome

Back to top button