Deportes

“BULTERRIER” ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR LUCEN COMO NAVAJITAS

Superan sin problemas la ceremonia de pesaje para el combate de mañana

Los Mochis, Sinaloa, 11 de junio de 2021 (IMDA).- El mochitense Karim “Bulterrier” Arce y el tamaulipeco radicado en Querétaro, David “General” Cuéllar, cumplieron sin problemas con la ceremonia de pesaje, con lo que se declararon listos para disputar este sábado el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Ambos púgiles registraron 52 kilos cerrados, demostrando la excelente preparación realizada durante varias semanas.

“Me siento contento, listo, fresco, dimos el peso sin problemas, no hubo ningún percance, ni de mi rival ni mío, y pues más que listo, estoy preparado, esperando nomás la fecha para subir al cuadrilátero”, expresó Arce tras cumplir con el pesaje que fue presenciado por Fernando “KO-Chulito” Montiel, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Será una gran pelea donde va a salir ganando el público, como te digo, (estoy) bien preparado, con la fe en alto de que ese título va a quedarse aquí en Los Mochis. Anda muy caliente la gente, sabe que Karim va a pelear y que va a ganar”, aseguró entre los aplausos de los asistentes.

Ambos púgiles llegarán al pleito con aureolas de invictos. Arce presenta un palmarés de 18 victorias con dos empates y ocho nocauts, mientras que Cuéllar 18-0 con 11 anestesiados.

OTROS COMBATES

El excampeón mundial venezolano José Olavides “Bolivita” Uzcategui (30-4, 25 ko’s) pesó 77.500 kilos, mientras el nayarita Jaime “El Huisi” Hernández (9-4, 4 ko’s) 77.000 para su combate pactado a diez episodios en peso Supermedio.

El local Luis “Peluchín” Araujo (10-0-1, 7 ko’s) y Óscar Neri Plata (13-3-1, 7 ko’s), oriundo de la capital del país, detuvieron la romana en 53 kilos cerrados. Su pleito será a ocho episodios en la división de los supermoscas.

Para su combate a 8 campanillazos en peso Pluma, Rosario Alejandro “Pinocho” Sánchez (15-0, 10 ko’s) dio 58.200 kilos, por los 57.700 del nativo de Tepic, Nayarit, Alfredo “Pelón” Díaz (5-4, 5 ko’s).

Por su parte, Brandon “Red Boy” Gámez (11-0, 9 ko’s) registró un tonelaje de 55.600 kilos, y su rival, Irving “Cuatito” Fierro (4-5, 3 ko’s) 56.000. Ellos pelearán en la división Supergallo a seis vueltas.

La función, montada por Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a través de la cadena ESPN desde las 19:00 horas, tiempo de Los Mochis.

Back to top button