Busca Rubén Félix votos en el puerto de Topolobambo.

Los Mochis, Sinaloa, a 31 de marzo de 2018.- En su campaña proselitista rumbo a la Diputación Federal, Rubén Félix Hays, candidato de la Alianza PRI- Nueva Alianza y PVEM, realizó un recorrido en el puerto de Topolobambo en la busca de votos para la elección del 1 de julio próximo.

Félix Hays, en contacto con los ciudadanos ofreció mejorar las condiciones del puerto para que a sus habitantes les valla mejor en el aspecto económico y lo hará desde la diputación federal haciendo propuestas de gran calado para su desarrollo.

En su gira de trabajo en el puerto sinaloense se comprometió a hacer del mismo “la capital náutica de México”, impulsando un plan maestro para el desarrollo de los deportes acuáticos como el snorkel, cayak, buceo, surboard, pesca y ecoturismo de montaña, en virtud de las condiciones geográficas del puerto de Topolobambo y Ohuira.

Asimismo habló de mejorar las condiciones de los jóvenes de Topolobambo para que cuenten con fuentes de estudio con becas y trabajos más y mejor remunerados.

El día de mañana 1 de abril recorrerá desde temprana hora el tradicional tianguis de la Zaragoza.

Read Previous

ZENÉN XÓCHIHUA ARRANCA SU CAMPAÑA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL.

Read Next

ZENÉN XÓCHIHUA CONTINUA LIMPIANDO LAS PLAYAS.