Sin categoría

CADETES DEL INSTITUTO ESTATAL DE SEGURIDAD SE UNEN A LA VIGILANCIA EN AHOME

49 elementos se incorporan a las tareas de resguardar el orden en las elecciones constitucionales del 1 de julio.

Son recibidos por el Subdirector Operativo, comandante Aarón Piña Inzunza.

Los Mochis, Sinaloa. A 30 de junio de 2018. Para incorporarse a las labores de vigilancia y resguardar el orden el domingo 1 de julio del presente año, cuando se celebrarán las elecciones constitucionales en todo el país, 49 cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, INECIPE, arribaron a las instalaciones de Seguridad Pública de Ahome.

El Subdirector Operativo, comandante Aarón Piña Inzunza fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de cadetes, quienes se preparan en el Instituto para convertirse en agentes de policía, procedentes de los distintos municipios de Sinaloa.

Esto vienen a reforzar el operativo de seguridad que ya se implementó en Ahome, para brindar tranquilidad a la ciudadanía y que los comicios se lleven en completo orden, tal y como lo manifestó en días pasados el Director de la corporación, Capitán Carlos Alberto Acuña Ronquillo.

En el municipio las labores de vigilancia se han reforzado con el mayor número de elementos distribuidos en las siete sindicaturas, además de realizar la labor preventiva de rutina que se realiza en los días normales, para que la ciudadanía salga a emitir su sufragio.

_________________________________________________________

Back to top button