Noticias

Campaña de decacharrización recoge 28 toneladas de cacharros en 2515 hogares

El Dr. Felipe Velázquez director de la jurisdicción sanitaria y el Dr. Raúl Belmontes, directo de salud municipal, siguen con las recomendaciones del señor gobernador, Quirino Ordaz y el presidente municipal de Ahome Manuel Urquijo Beltrán, llevan a cabo la campaña permanente de descacharización que se realiza cada semana en al municipio de Ahome.

En esta ocasión les toco a las colonias la cuchilla y fraccionamiento el parque, donde recorriendo alrededor de 2515 domicilios, recolectando la cantidad de 28 toneladas de cacharros.

Cabe mencionar que esta campaña de descacharrización es permanente todos los días sábados en distintas colonias del municipio de Ahome .

De igual forma se realizará rociado espacial en las colonias desacacharrizadas así como en las colonias donde se localizan las escuelas que se eligieron para llevar a cabo dichas actividades.

El Dr. Felipe Velázquez destaco que el día de mañana se dará inicio a la 2da jornada Nacional de la lucha contra dengue donde estaremos impartiendo pláticas y realizando fumigaciones en varias escuelas de la ciudad.

Back to top button