Sin categoría

“Estamos trabajando, para lograr el triunfo:” Liparoli.

Bajo intensos rayos de sol, que Caían sobre sus espaldas, brigadistas que apoyan al candidato a diputado local por el tercer distrito, Marcial Liparoli, recorrieron comunidades enclavadas en el Valle del Carrizo.

En esta ocasión, fueron los ejidos Revolución Mexicana, Niños Héroes y el Poblado siete quienes escucharon palabras de aliento de un Liparoli que afirmó estar trabajando para lograr un triunfo claro y transparente el primero de julio.

En su visita a estas comunidades, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, recogió de viva voz de amas de casa y vecinos los diversos problemas que confrontan

Al dar respuesta puntual a la inquietud del señor Bonifacio López, del ejido Revolución Mexicana, en el sentido de las fallas en algunos servicios públicos como el drenaje, Marcial Liparoli se comprometió hacer del conocimiento del área que corresponde a las autoridades municipales para que se revise y resuelva esta falla.

En el poblado siete, Liparoli, reiteró una vez más el apoyo a los productores para resolver los problemas del campo. “Les solicito su apoyo para llegar al Congreso y estar en condiciones de servir al tercer distrito,” remarcó.

Back to top button